comentarios en artículos


[ Full Size ]

martes, 30 de agosto de 2011

Radiotelevisión del Principado de Asturias

Concentración de trabajadores del Centro de Día Covadonga ante el impago de sus nóminas

LAS TRABAJADORAS DEL CENTRO DE DÍA COVADONGA, EN OVIEDO, HAN EMPEZADO A MOVILIZARSE.

De los nueve Centros de Día que hasta ahora ASER gestionaba en Asturias, seis de ellos tienen más o menos asegurada a día de hoy la subrogación por parte de otra empresa en el mes de septiembre (osea, pasado mañana). Pero los trabajadores del Centro de Día de Covadonga y otros dos centros más no saben para quién van a trabajar dentro de dos días y mucho menos si van a cobrar los salarios que ASER les debe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana a las 8.30 Am todos los trabajadores del Centro de Dia Covadonga haran una pitada delante de la Consejeria de Bienestar Social con la causa de regulación de la situacion de su empleo y el cobro de los salarios.Agradecen el apoyo con su colaboración.Gracias

Anónimo dijo...

Compañeras, tenemos que estar unidas en esto! Es mala hora para las que trabajan fuera de Oviedo, pero siempre que se pueda hay que apoyar.

Anónimo dijo...

Mucha suerte para las compañeras y compañeros del Covadonga y de los otros dos centros esperemos que se solucione pronto¡¡¡

Anónimo dijo...

Falta de ética y de respeto total a todos/as los trabajodes. Juegan con nuestro futuro, nuestros salarios y nuestra dignidad. ASER no deja de mentir y boicotear las negociaciones, reteniendo documentación e información. Consejeria muestra una completa ineptitud para solucionar este conflicto y sigue dando plazos mientras los trabajores llevan meses sin cobrar. Lo único que por lo visto saben hacer. Una vergüenza a todos los niveles: profesional, institucional y humano.

Anónimo dijo...

Díxome un paxarín parleru que ASER cambia de domicilio en Avilés. Nada menos que a la calle Pablo Iglesias. Manda narices. No quedarían pisos en la calle Alí Babá... Decía Pablo Iglesias en 1933:-“Nosotros estamos dispuestos a vencer, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo”.
Amén

Veritatis dijo...

Pues tienes toda la razón (respondiendo al comentario anterior). Yo pensé lo mismo cuando supe el nombre de la calle... Qué paradojas tiene la vida.